1 enero 2008 Software

applehdrad.jpg

Y es que parece ser que Apple está preparando un servicio de radio HD para iTunes, enfocado a equipos de audio con conectores compatibles con iPod.

El servicio se llamaría iTunes Tagging y te permitiría marcar una canción, añadirla automáticamente a una lista de favoritos en tu iPod y, la próxima vez que lo sincronizaras con el ordenador, podrías comprarla en la iTunes store.

iBiquity ya está ofreciendo un sistema especial para los aparatos que permiten esta tecnología: Sony, Griffin y Cambridge Soundworks también han anunciado productos con radio HD y, aunque nadie ha anunciado un apoyo explícito y oficial a la tecnología Tagging, CBS Radio, Clear Channel, Cumulus, Cox, Entercom y Greater Media parece que empiezan a instalar dicha tecnología.

Su presentación, como no, se haría en la MacWorld 2008.

Yo sigo opinando que la radio en el iPod sobra y ahora, esto no hace más que confirmar que el reproductor de Apple ha nacido para llevar la música que desees y no para escuchar la radio. Porque comprar canciones en iTunes que hayas escuchado en la radio y escucharla sin más, no es lo mismo.

Vía I Noticias Tech

Comentarios

1 comentario
  • iAlberto

    je je … mmmmm. que no que no, que se siguen equivocando…. vamos que ahora podría estar escuchando en mi nano a mi R. Madrid (COMO EMPATA CON EL ALICANTE, GRRRRRRR…).

Enlaces y trackbacks

  1. Tots atents! Apple revoluciona la tecnologia mòbil « Freak World 25 octubre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *