8 febrero 2010 OS X, Software

Snow Leopard

Poco a poco Apple está aumentando el ritmo con el que envían nuevas builds de Snow Leopard 10.6.3 a los desarrolladores, esto podría significar que su desarrollo está entrando en la recta final y pronto podría estar disponible para todos los usuarios del sistema operativo.

Según informan la nueva build distribuida lleva la numeración 10D548 y se centra en dar solución a varios bugs detectados hasta el momento y mejorar el rendimiento general del sistema. Además también han dicho que se ha mejorado el rendimiento de la aplicación Logic en instalaciones de 64bits, dar mayor compatibilidad a aplicaciones basadas en OpenGL, mejoras en Quicktime X, mejorada la compatibilidad con impresoras y solucionados algunos problemas en la aplicación Mail.

Todavía no sabemos cuando estará disponible, pero teniendo en cuenta que ya hace meses que no lanzan una actualización mayor del sistema operativo y que el ritmo de betas está aumentando, es posible que en los próximos días nos llegue a través de los medios habituales.

Vía | 9to5mac

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. tofio.es » La build 10D548 de OS X 10.6.3 es entregada a los desarrolladores 8 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *