17 noviembre 2016 Industria

Bulbs

Apple acaba de publicar en su canal de YouTube un nuevo anuncio para televisión, coincidiendo con el lanzamiento al mercado del nuevo MacBook Pro con Touch Bar. Apple ha llamado a este spot publicitario Bulbs (en español – bombillas) haciendo referencia a las miles y miles de grandes ideas que a lo largo de la historia han hecho avanzar a la humanidad.

El anuncio muestra algunas de las más importantes invenciones, comenzando por el fuego, y continuando por las herramientas agrícolas, la escritura, la bicicleta, el tren a vapor, el teléfono… etc; sin olvidar otras invenciones más recientes como la televisión, el microondas, el primer Mac, las energías renovables, el iPhone, los robots, e incluso aparece por unos instantes una imagen del drone Mavic Pro de DJI. La intención de Apple es presentar el nuevo MacBook Pro con Touch Bar como la herramienta perfecta donde desarrollar todas las ideas que aún están por llegar.

Este anuncio para televisión presentado hoy por Apple cambia por completo el estilo al que nos habían acostumbrado hasta ahora, limitándose a mostrar el producto publicitado tan solo por unos instantes y únicamente al final, pero dejando un mensaje potente asociado al producto. El spot se acompaña del conocido tema musical William Tell Overture, que probablemente no lo conozcas por el nombre pero que seguro que reconocerás en cuanto empieces a escucharlo. Con una duración que supera el minuto y medio, es uno de los spots más largos presentados por Apple.

Pero no te entretengo más, lo mejor es que lo veas tu mismo, aquí lo tienes:

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *