30 octubre 2010 Hardware

BulletTrain Express

Cuando Mac OS X Lion llegue al mercado el uso de un dispositivo como el Magic Trackpad cobrará gran importancia para muchos usuarios del sistema operativo. Hasta el momento su uso está un poco más limitado, aunque las críticas que ha recibido son bastante buenas.

El fabricante BulletTrain ha presentado un nuevo accesorio para nuestros Macs llamado Express Keyboard Platform. Como te podrás imaginar con este nombre se trata de una plataforma para colocar nuestro teclado y, además, cuenta con un espacio destinado al Magic Trackpad de Apple. Una vez instalados los dos periféricos en la plataforma tendremos algo similar a lo que vemos en cualquier MacBook actual, un teclado en la parte superior y justo debajo un Magic Trackpad.

Viendo las imágenes que ha publicado el fabricante no parece una opción demasiado cómoda y da la sensación de que los acabados son bastante malos. Es importante mencionar que está fabricado en aluminio y su precio asciende hasta 99 dólares (71 euros al cambio actual), un poco elevado para lo poco que nos ofrece ¿No os parece?

Vía | 9to5mac
Más información | BulletTrain

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *