24 mayo 2010 Software

Bump-Iphone-Android

Hace poco más un par de meses vimos Bump, una aplicación disponible en la App Store que nos permitía compartir fácilmente nuestros contactos extraídos directamente de la aplicación de Contactos entre iPhones. Lo curioso es que para se realizara la transferencia había que hacer contacto físico con el iPhone de la otra persona.

El concepto es único y gusta, pero ahora traspasa fronteras porque de ahora en adelante es posible compartir contactos entre un iPhone y un teléfono con Google Android. Recordar que además de la posibilidad de poder compartir nuestros contactos de la libreta de direcciones, también es posible compartir aquellos que están en Facebook.

Puedes decir que puede ser una gran falla en cuestiones de privacidad, pero lo cierto es que Bump nos permite crear perfiles personalizados agregando la información que tanto deseemos compartir.

Por lo tanto ya puedes probar esta funcionalidad con un amigo o conocido con un dispositivo Android. Ambas aplicaciones están disponibles en sus respectivas tiendas de aplicaciones y son totalmente gratuitas.

Vía | TiPb
Mas información | Bump

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. seo company thailand 2 agosto 2015
  2. why not find out more 21 agosto 2015
  3. free slots games no download 21 agosto 2015
  4. tomorze 31 agosto 2015
  5. 550m sfp transceiver 3 septiembre 2015
  6. شركة كشف تسربات المياه 4 septiembre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *