12 agosto 2010 Hardware

Rayazos provocados por Bumper

Parece que Apple no sale de una para meterse en otra y en esta ocasión el iPhone 4 puede ser considerado el producto que más problemas les está dando, al menos de cara a la opinión pública. En esta ocasión toca un problema relacionado con los famosos Bumpers, las fundas que el fabricante está regalando a los compradores del teléfono para “evitar los problemas de cobertura”.

Según parece estos protectores son muy buenos para corregir los supuestos problemas de cobertura, pero no es oro todo lo que reluce ya que parece que estos Bumpers están causando problemas, además un problema bastante grande. Como es de esperar una funda de este tipo sirve para proteger la superficie del teléfono, pero parece que algo ha hecho mal Apple ya muchos usuarios están reportando que en lugar de proteger el terminal están encontrando rayones en los bordes cuando quitan el Bumper.

De momento Apple no se ha proclamado sobre esta asunto, aunque teniendo en cuenta la gravedad seguro que en pocos días nos da alguna respuesta.

Vía | Gizig

Comentarios

4 comentarios
  • Lalo

    algo de goma rayando algo metálico?

  • yo

    “One unhappy iPhone 4 owner has contacted Softpedia”
    “Softpedia cannot confirm that Craig’s story is 100% true”

    Así que se venden millones de teléfonos, una persona dice que el bumper se lo ha arañado y…

    “teniendo en cuenta la gravedad”

    Oh sí, es gravísimo doctor.

  • helio

    tan solo con apreciar las fotos, se ve que en el jack de audio y el boton de silencio hay arena o algo similar, esos rayones se deben a la falta de limpieza del iPhone y no al bumper
    en fin
    saludos!

  • javier

    he tenido un iphone 4 y ahora el 4s , y la verdad no se si ponerle un bumper porque el aterior acabo rayado por culpa de este . Es totalmente cierto este articulo , la parte interior del bumper original es de plastico por el centro y se va comiendo el aluminio

Enlaces y trackbacks

  1. iBand Aid - curando al iPhone 4 de todos sus males con una tirita 13 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *