15 septiembre 2015 Industria, iOS

Burrberry Apple Music

Apple Music quiere ser también un vínculo social, allá donde Ping no tuvo éxito, y además de ser un canal de distribución en streaming de nuestra música favorita, también ha sido diseñado con la vista puesta en mantener el contacto entre los artistas o las compañías y sus potenciales clientes o seguidores.

Y siguiendo esta filosofía, Burberry ha lanzado hoy su propio canal en Apple Music, convirtiéndose así en la primera firma de moda en disponer de su propio canal en en servicio de Apple.

El canal Burberry Apple Music está disponible dentro del apartado Curator Playlists, donde también podemos encontrar contenidos similares de otras compañías y proveedores como GQ, Wired, Pitchfork o la revista Rolling Stone.

Concretamente, el contenido de la selección de Burberry incluye desde la música que se suele escuchar en los locales de la marca a una selección de nuevos talentos emergentes de la música británica, pasando por una lista con los gustos personales del CEO de la compañía, Christopher Bailey.

Burrberry Apple Music_2

Un Christopher Bailey que se muestra ilusionado con esta asociación con Apple en su nueva plataforma musical y que permite compartir con una gran audiencia mundial la experiencia que ya disponen quienes escuchen Burberry Acoustic, la iniciativa en la que nuevos músicos británicos graban temas en acústico en exclusiva para Burberry.

Y es que la unión de ambas compañías ya tiene su recorrido, iniciado por aquel desfile de 2013 grabado en exclusiva con el nuevo iPhone 5s o el fichaje de la predecesora de Bailey en el cargo, una Angela Ahrendts que ahora es la máxima responsable de las tiendas de la marca de la manzana.

Burberry se convierte así en la primera firma de ropa en formar parte de los canales de Apple Music y tendrá su primer gran evento el próximo 21 de este mismo mes de Septiembre, en el que esos nuevos talentos de los que os hablábamos antes actuarán en exclusiva en el Burberry Womenswear Show.

Vía | The New York Times

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *