16 enero 2011 Software

GoogleChrome

Todos o gran parte de los navegantes de la red, conocemos este navegador que nos ofrece la gran G. La cuota de mercado de este navegador ha crecido un 8% desde el año 2009, siendo el más rápido, ligero y fácil de usar. Podemos encontrarlo en prácticamente cualquier plataforma y con una facilidad de sincronizado que muchos otros navegadores quisieran, sin tener que añadir add-ons.

Os enseñaré un truco sobre Chrome para buscar en webs directamente sin tener que acceder a la página principal, si quieres conocerlo síguenos después del salto.

Pongamos un ejemplo con una búsqueda en Wikipedia.

  1. En la barra de título empezamos a escribir Wikipedia.
  2. Cuando aparezca es.wikipedia.org pulsamos tabulador y aparecerá Wikipedia en cuadro azul, con la etiqueta “Buscar Wikipedia:”.
  3. Ahora escribiremos lo que queremos encontrar en la web.
  4. Pulsamos intro para acceder a la sitio.

GoogleChromeWikipedia

Esta es una forma de trabajar bastante rápida y eficaz, que nos evitará cargar la web de forma repetida y acceder directamente al contenido que nos interesa..

Web | GoogleChrome

Comentarios

2 comentarios
  • Pep

    El navegador funciona bien, ahora el problema que tengo yo, es que no me lo actualizar, tengo instalada la version 8.0.552.231 en Mac OS X 10.6.6, me dice que hay una actualización, le doy para que actualice y me sale el mensaje siguiente:
    No es posible actualizar el servidor (error: 12)

    Por lo demas funciona bien, pero j*de, que te diga que hay una actualización y que no la instale.
    Un saludo
    Pep

  • Yo tengo la versión 8.0.552.237, el error 12 según he leido te sale cuando no puedes acceder al servidor para descargar la actualización.
    Prueba a ir a http://www.google.com/chrome?hl=es descarga la aplicación de nuevo, esta debería de estar actualizada, y posiblemente no te falle en siguientes versiones.

    Si sigues teniendo problemas pásate por nuestro foro: http://foro.DescubreApple.com/

    Un saludo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *