26 diciembre 2016 Industria

Gifts

Hoy en día casi cualquier dispositivo electrónico que compremos cuenta con una aplicación para iPhone desde la que controlarlo, administrarlo o gestionarlo. Este hecho permite conocer cuales son los dispositivos más demandados en función del número de descargas de sus aplicaciones o de las búsquedas que se realizan en la App Store, y en estas fechas permite conocer cuales han sido los dispositivos más regalados estas Navidades.

Durante estos días las descargas de aplicaciones para dispositivos con aplicación para el iPhone se disparan. Situándose temporalmente por encima de otras aplicaciones o juegos disponibles en la App Store.

Echando un vistazo a los datos de búsquedas en la App Store se comprueba, por ejemplo, que los drones de bajo precio, por debajo de los 50 dólares, como el SkyThunder RC o el CX-10 han sido uno de los regalos más populares de estas Navidades en Estados Unidos.

La aplicación de edición Quik para las cámaras de GoPro se encuentra también entre las más buscadas, lo que hace suponer que las ventas de estas cámaras de aventura han debido ser bastante altas durante estos días.

Aunque la experiencia de Realidad Virtual que se puede obtener actualmente con el iPhone no está a la altura de lo que ofrecen otros competidores como el Galaxy S7 con las GearVR o el Google Pixel con DayDream, los usuarios del iPhone parecen estar también interesados en la Realidad Virtual -toma nota Tim-. Este lunes por la mañana 12 de las 30 primeras aplicaciones gratuitas en la App Store de Estados Unidos eran experiencias de Realidad Virtual compatibles con Google Cardboard.

Las pulseras de medición de la actividad física son sin duda un buen regalo de Navidad y eso ha llevado a Fitbit a situarse también en el Top de aplicaciones gratuitas más descargadas al otro lado del océano.

Por último, destacar la aplicación Alexa para el altavoz inteligente con asistente de voz integrado Amazon Echo que se situaba este lunes en la quinta posición de las aplicaciones gratuitas más descargadas. Un claro indicativo de que el Amazon Echo ha sido uno de los regalos más populares de estas Navidades en Estados Unidos.

Vía| AppleInsider

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *