4 marzo 2010 Software

LogoGoogleBuzz Para los que aun siguen confiando en Google Buzz, les gustará enterarse sobre la existencia de Buzzie, el primer cliente de Google Buzz para el iPhone y iPod Touch que acaba de hacer su presentación en la App Store junto a un precio de 1.99 dólares.

Google Buzz es el servicio web más nuevo de Google que permite compartir información con otros usuarios, solo que a diferencia de otras redes sociales como Twitter, este permite publicar notas con imágenes, videos y sin límites de caracteres. Además cuenta con integración nativa para contenido de Flickr, Picasa y unos cuantos más.

Hasta el día de hoy, los usuarios no solo del iPhone/iPod Touch, sino también para aquellos con teléfono con Android o webOS, tenían que acceder a su cuenta a través de la interfaz web de Google Buzz, que no es que sea mala, pero definitivamente es mucho mas cómodo tocar un icono y a publicar se ha dicho.

Esta de más mencionar que Buzzie no es una aplicación desarrollada por la gente de Google, sino que viene por parte de un tercero. Como sea, es una buena alternativa para los usuarios asiduos de Google Buzz, que por su bien de supervivencia debería de lanzar su propia aplicación oficial.

Vía | TiPb

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *