30 agosto 2011 Software

byword: aplicación para escritores
Para los escritores un editor de texto decente debe de valer su peso en oro; pues a diferencia de Word o Pages una herramienta que sea digna debe de contener solo lo necesario para realizar un buen trabajo, Byword es una aplicación que nos ofrece justamente eso, ya que en su forma más básica es un editor de texto plano; sin embargo, sus posibilidades también le dan la habilidad para producir y editar archivos de texto enriquecido así como soportar MultiMarkdown.

Byword ofrece dos posibilidades para la escritura, la primera y que está predeterminada es a pantalla completa (y sin bordes), la segunda es en modo normal de ventana. Por supuesto una está pensada para maximizar la productividad al máximo y la otra para trabajar en diferentes tareas a la vez. De hecho se puede decidir si el fondo será claro u oscuro, esto para ayudar a tener una mejor apreciación del texto.

Entre otras cosas, Byword ofrece diversas herramientas como un indicador de tipo de archivo, filtro de búsqueda y un contador de palabras y caracteres. Por otro lado, dentro del formato se puede personalizar el tamaño de fuente, color, ancho de las columnas y la tipografía utilizada. Asimismo, se incluye un modo de “enfoque” con el cual se puede resaltar cierta porción del texto, pudiendo elegir entre una y nueve líneas, o bien, solo un párrafo.

En resumen, los escritores que quieran magnificar su experiencia de escritura encontrarán en Byword una opción que en su mayor parte os ayudará a conseguir casi cualquier clase de escritura creativa realizada desde una herramienta minimalista. Byword está disponible desde la Mac App Store a un precio de 7,99 €.
Descarga | Byword

Vía | TUAW

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 agosto 2011
  2. Best SEO Company bangkok 2 agosto 2015
  3. switch power over ethernet 10 agosto 2015
  4. www 30 agosto 2015
  5. serial port extender 3 septiembre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *