31 julio 2009 Hardware

X-Power1

Hace sólo un par de días os comentaba un hack que permitía utilizar la batería de un netbook MSI como cargador para el iPhone o iPod. En ese momento comentaba que si buscábamos un poco podríamos encontrar opciones comerciales para esa misma tarea y evitarnos las horas de trabajo que supone hacer esa adaptación a la batería.

Ahora una empresa llamada Xmultiple presenta una opción que realmente podría ser atractiva para muchos y haría exactamente lo mismo que el hack, proporcionar un poco de energía extra a nuestro dispositivo móvil.

El producto lleva el nombre de X-Power1 y no es un más que un cable USB como el que se utiliza para la transferencia de datos o la carga del dispositivo, pero que además incluye una pequeña batería que nos dará un extra de energía. Según el fabricante esta batería será capaz de darnos hasta 4.5 horas de conversación en 3G, 9 horas en 2G, 5.4 horas con WiFi, 270 horas en espera, 20 de reproducción de música y hasta 6 de vídeo.

Unas características bastante interesantes y más si tenemos en cuenta que su precio es de tan solo 30 dólares (unos 21 euros al cambio) y está disponible en diferentes longitudes y en dos colores: blanco o negro.

Vía | CrunchGear
Más información | Xmultiple

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Un cable avanzado para nuestros iPhones | Actualidad iPhone 31 julio 2009
  2. Un cable avanzado para nuestros iPhones | Programas y juegos para iPhone e iPod 31 julio 2009
  3. Un cable avanzado para nuestros iPhones | Blog del iPhone 31 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *