9 marzo 2010 Hardware, Industria

FlipSYNC

Normalmente siempre llevamos con nosotros nuestro iPhone o iPod Touch. Con un uso medio la batería puede no ser un problema y durar todo un día sin problemas, pero cuando le damos un uso un poco más intensivo puede ser fácil que nos quedemos sin batería. Llevar siempre con nosotros el cable USB para poder cargarlo en cualquier ordenador no es habitual y además es bastante incómodo, aunque siempre hay algún fabricante de accesorios que piensa en nosotros y nos viene a sacar las castañas del fuego.

En este caso nos encontramos con Scosche que nos muestra otro de sus inventos. Su nombre es FlipSYNC y no es más que un cable USB para cargar (o sincronizar) nuestro iPhone o iPod Touch con un diseño realmente interesante. Viene con una carcasa que permite recoger los extremos del cable en su interior y que tiene una forma similar al mando a distancia de los garajes. Por su forma y para que nunca nos olvidemos de él viene acompañado por una pequeña anilla para utilizarlo como llavero.

Realmente algo muy interesante y que puede ser tuyo por tan sólo 19.99 dólares (unos 15 euros al cambio). Un precio bastante atractivo para un accesorio que podría sacarnos las castañas del fuego en más de una ocasión ¿No te parece?

Vía | Applesfera
Página oficial | Scosche

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *