8 julio 2009 Hardware, Industria

MacBook Pro 13 pulgadas

Parece que el nuevo MacBook Pro de 13 pulgadas ha sido un retundo éxito, tanto que las cadenas de montaje de este equipo no dan abasto y Apple está teniendo problemas para poder suministrar equipos a todos los puntos de venta que lo necesitan. Es normal que esto ocurra, sobre todo teniendo en cuenta que la potencia del pequeño de la casa se asemeja bastante a los equipos más grandes (y caros) y además con la promoción de vuelta al cole, se puede adquirir y llevarte un iPod Touch de forma gratuita.

Según los analistas se espera que en pocas semanas el problema esté resuelto y por fin Apple pueda tener suministro para todas las peticiones de compra que llegan para el equipo. Además a esto habrá que sumarle la cantidad de ventas del nuevo iPhone 3GS y teniendo en cuenta que (al menos en España) están agotados casi desde el día del lanzamiento, debemos pensar en unas muy buenas para Apple durante este trimestre, quizá uno de los mejores de su historia, aún cuando el mundo está pasando por una crisis como no había pasado desde hace mucho tiempo.

Parece que las cosas bien hechas tienen su recompensa y esta es la de Apple. Esperemos que sigan en esta línea por mucho tiempo.

Vía | AppleInsider

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *