27 abril 2013 Industria

cafe Tim Cook

Quizás muchos de vosotros, sobre todo los que no seáis españoles, no conozcáis un anécdota que involucró a nuestro anterior Presidente del Gobierno, Zapatero, y el precio de un café. Resumiendo, en un programa de TV, alguien le preguntó si sabía cuando costaba un café en España, a lo que respondió con una cifra inusualmente baja.

Esto me ha venido a la cabeza cuando he visto lo caro que puede salir tomarte un café con el CEO de Apple, Tim Cook, en los cuarteles generales de la compañía, en Cupertino.

Porque, señores, si queremos tomarnos un cafelito con el mandamás de la manzana, mientras charlamos del iWatch, nos costará nada más y nada menos que medio millón de dólares. Al final va a ser verdad que todo en Apple es muy caro…

Bueno, hablando en serio, evidentemente, no estamos hablando de un café normal, si no de una subasta de carácter benéfico cuyos beneficios irán a parar al Centro Robert F. Kennedy para la Justicia y los derechos Humanos.

Y la puja, aún sin concluir además, ya supera alegremente los 500.000 dólares (384.000 Euros), doblando el anterior récord para una subasta en CharityBuzz, donde se pagaron 255.000 dólares (más de 195.000 Euros) por pasar un día con el Ex-Presidente Estadounidense, Bill Clinton.

Y creemos que no se trata del típico cantamañanas que puja una cantidad desorbitada por algo, para a la hora de la verdad retractarse y dejar el precio final de la puja bastante por debajo, ya que según rezan las condiciones de CharityBuzz, todas las pujas que se hagan son vinculantes y no existe opción de poder retractarse de las mismas.

Así pues, el ganador de esta subasta pagará más de medio millón de dólares por una charla de menos de una hora con el CEO de Apple, además del viaje a Cupertino, que también saldría de su bolsillo.

Imagino que, al menos, al café en sí invitará él.

Vía | Charity Buzz

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Apps de Twitter, WWDC o un café con Tim Cook. Lo mejor de la semana 28 abril 2013
  2. Última oportunidad para tomarte un café con Tim Cook por medio millón de Euros 14 mayo 2013
  3. Última oportunidad para tomarte un café con Tim Cook por medio millón de Euros | Francisco Unica 14 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *