11 mayo 2011 Software

caffeinated
Quienes gustáis de leer feeds RSS a diario sabréis que existen comúnmente dos posibilidades para hacerlo, la primera es utilizar cualquier navegador web para acceder a todo el contenido y la segunda consiste en utilizar una aplicación dedicada para esto. Si bien ya existen grandes aplicaciones capaces de integrarse junto a Google Reader, muy pronto tendremos una más ante nosotros, ésta se hace llamar Caffeinated.

Actualmente Caffeinated está en fase beta y como la mayoría de los lectores necesita de una cuenta de Google Reader para poder sincronizar y descargar los contenidos. Esta aplicación se distingue de otras similares por ofrecernos una interfaz minimalista (aparentemente inspirada en alguna aplicación de iOS) y un diseño muy agradable, que a su vez, da un toque particular a cada uno de los artículos que van apareciendo.

Se dice que a la salida de la versión final también se podrá hacer uso de una suerte de añadidos con los cuales se pretende mejorar la experiencia de uso y los beneficios en general. De momento, en este aspecto solo disponemos de un plugin que permite enviar enlaces a una cuenta de Instapaper. Así que por ahora solo falta esperar a que liberen la versión final de Caffeinated para corroborar que se trata de una soberbia utilidad para acceder a todos nuestros feeds.

Descarga | Caffeinated
Vía | MacStories

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *