18 julio 2017 iOS, Recursos

CaixaBank Apple Pay

Con la llegada del servicio Apple Pay a España en Diciembre del año pasado, fuimos muchos los que nos hemos estado preguntando el porqué de que, más de medio año después, la propuesta de Cupertino apenas sea visible en nuestro país, más allá del Banco de Santander, Carrefour Pass o American Express.

Por eso resulta esperanzador el comunicado de prensa ofrecido hoy por CaixaBank, en el que anuncia que la entidad dará por fin soporte a Apple Pay antes de que acabe el año.

En el comunicado se anuncia de manera oficial que antes de que finalice este año 2017, tanto los clientes de CaixaBank y como los de su filial de imaginBank podrán disponer por fin de Apple Pay, haciendo especial hincapié en que se trata de un sistema de pago sencillo, seguro y privado que, al mismo tiempo, es rápido y cómodo y ofrece una excelente experiencia de usuario.

En palabras de su director general, Juan Alcaraz, en CaixaBank están firmemente convencidos de que Apple Pay es un gran ejemplo de cómo las entidades financieras pueden trabajar de manera conjunta con la industria tecnológica a la hora de desarrollar nuevos servicios con el beneficio del cliente como perspectiva.

De ahí que el hecho de la adopción en los próximos meses de Apple Pay en las ofertas de CaixaBank suponga un importante paso adelante en la apuesta de por el pago a través de los dispositivos móviles y refuerza lo que en la propia empresa consideran como una gama comercial totalmente diferencial en el mercado, gracias a la combinación de tecnología y de desarrollo de servicios exclusivos totalmente centrados en ofrecer la mejor experiencia posible para el usuario.

La idea es que el sporte para Apple Pay sea una realidad en Diciembre de este año y suponga en pistoletazo de salida definitivo para que el resto de los bancos españoles sigan su ejemplo.

Más Información | CaixaBank

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *