3 julio 2009 Hardware

Para muchos incluyendome, el sonido del iPhone 3G en los altavoces roza lo ridículo, aunque entiendo bien de que el iPhone no es de esos ladrillos que buscan ser más una radio pequeña que otra cosa, pero siempre existen esos momentos en los que quieres poner un poco de música sin utilizar tus auriculares.

La buena noticia es que Apple se ha percatado de esto y como todo en el iPhone 3GS se ha visto una mejora, que quizá no resulte muy perceptible pero que como toda mejora, siempre es bienvenida. En este caso estamos hablando de unos 6 o 7 decibeles que tiene el iPhone 3GS frente al iPhone 3G, así que al no ser un ingeniero de sonido no puedo asegurarles exactamente cuanto puede influir esto en la calidad y potencia de sonido.

El encargado de haber estudiado esta mejora es jfulgen un forero de ForoiPhone, lo ha hecho con un sonometro y desde aquí darle las gracias por su contribución.

Vía | Actualidad iPhone

Comentarios

3 comentarios
  • felix

    Hola!
    La cosa esta clara el iphone es el iphone y la calidad es insuperable por cualquier movil, solo hay que tener encuenta que muchos podran tener mas volumen o radio pero no tienen ni todo lo que nuetro iphone tien.

  • noel

    hola.pues en mi opinion,no es del todo asi….tengo un iphone 3Gs,y estoy muy descontento con este aspecto del dispositivi…me encanta el iphone y desde luego sera lok compre de ahora en adelante,pero su sonido deja mucho,pero mucho k desear del de otros moviles ,incluso de los de gama baja,al maximo nivel de volumen distorsiona y los agudos son transformados en una molesto rasguido.en mi opiniones un punto negativo muy salientable.por lo demas…..lo mejor de lo mejor.

  • dani

    hola,tengo un 3gs y desde el principio no me he llegado a aconstumbrar a la calidad del sonido,he tenido otros moviles como el f480 de samsung y el nokia 5800 y pienso ahora,porque los cambiaria,en cuanto a la pantalla mas de lo mismo 480×320 es una mierda acorde a su tamaño.me quiero deshacer de el.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *