9 septiembre 2007 OS X, Software

CallWave

Que bueno mientras duró, CallWave el servicio de envio de SMS gratuitos ha dejado de ser gratuito, ahora si quieres seguir enviando mensajes tendrás que pasar por caja, no es mucho lo que hay que abonar pero hay que hacerlo si lo quieres seguir usando.

Lo que hay que pagar se hace previamente y cuesta 5$ para 50 SMS, 10$ para 110 y 20$ para 230 mensajes, si alguien conoce otro sistema parecido gratuito que nos lo haga saber, creo que mi widget va a desaparecer del Dashboard.

Página oficial | CallWave

Comentarios

3 comentarios
  • Menudo rebote me pillé hace dos semanas cuando el widget me dijo que no tenía créditos.

    No lo usaba desde junio y me había currado un mensaje eterno que en el móvil me habría costado la mitad del saldo cuando me chafó todo lo que había escrito el maldito CallWave.

  • Sifrid

    No se si los nuevos moviles son mejores pero recuerdo una vez que le mandé un mensaje larguillo a mi padre y lo recibió con las palabras cortadas por la mitad en varios mini mensajes distintos…. total, que no se enteró de nada de lo que le decía.

  • ADRIAN

    HOLA AMIGOS YOSE COMO MANDAR SMS GRATIS TODO LO QUE QUIERAS Y SI TE INTERESA TAMBIEN SE COMO LLAMAR ILIMITADAMENTE A USA Y CANADA GRATIS. ADRIANYOSE@HOTMAIL.COM

    TEL: +5723160335 COLOMBIA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *