23 agosto 2014 Recursos

camara-iphone-6

Seguimos con los rumores del iPhone 6, esta vez sobre su diseño. Debido al grosor de este dispositivo, ya que podría no ser superior a los 7 milímetros, Apple habría tenido que dejar parte de la cámara fuera del dispositivo para poder integrarla. De hecho ya se han podido ver algunas fotos filtradas del anillo de la lente del iPhone 6, donde se podría ver como este sobresalía del dispositivo.

Pero no hay que alarmarse, ya que no es la primera vez que Apple realiza esta técnica de diseño en sus dispositivos. De hecho, el iPod último iPod de la compañía tiene la cámara de esta forma, sobresaliendo un poco la lente, ya que su grosor es mínimo y no entraría la cámara al completo en su interior. Así que este rumor podría ser cierto ya que no sería nada nuevo por la compañía de Cupertino.

lente-iphone-sobresale

Pero esta modificación del diseño sería por lo que se ve solamente para el iPhone 6 de 4,7 pulgadas. Según algunos rumores, Apple podría evitar que en el iPhone 6 de 5,5 pulgadas tenga la lente pro fuera de la carcasa, eso sí eliminando la función de estabilización óptica de imagen, ya que este modelo contaría con un espacio más amplio en su interior.

La verdad que es un gran fallo por parte de Apple dejar una parte de la lente fuera de la carcasa del dispositivo, ya que cuando apoyemos el iPhone 6 sobre una superficie aparte de ser imposible dejarlo plano, esta lente se podrá rayar con más facilidad.

Vía | 9to5mac

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *