4 enero 2011 Recursos

Docks

Muchas de las opciones de personalización de nuestros Macs las podemos configurar desde los diferentes paneles habilitados para estos fines. Aún así hay ciertas cosas que no se pueden hacer de forma “oficial“, pero gracias a la forma en la que está desarrollado Mac OS X se pueden hacer muchos cambios a través de línea de comandos y aquí el Terminal es nuevo gran aliado.

A muchos usuarios les gustó el cambio que sufrió el dock al pasar de Tiger a Leopard, pero a muchas otras personas no les gustó lo más mínimo. Volver a poner el dock con el estilo anterior es algo más sencillo de lo que pensamos y solamente tenemos que introducir en la línea de comandos la siguiente orden:

defaults write com.apple.dock no-glass -boolean YES; killall Dock

Una vez introducida la orden veremos como el dock se reiniciar y volverá al aspecto que tenía en versiones anteriores a Leopard. En caso de querer volver a la versión actual del dock, simplemente tendremos que cambiar ese “YES” de la línea por un “NO“.

Vía | CuadernosMac

Comentarios

3 comentarios
  • fercho

    buenas noches:
    yo soy nuevo en todo lo que tiene que ver con las mac me preguntaba este código ¿en donde toca introducirlo? o como abro la linea de de comandos mencionada por ud.
    muchas gracias y perdone la molestia

  • Jose Luis Farrera

    Como activo garage band en mi dock

  • hack183

    Para los que no saben donde meter la linea de comandos te vaz a aplicaciones- después utilidades y ahi encontraras un icono que dice terminal… al abrirlo te abre una ventana muy parecida a la de ms-dos en windows o a la terminal de linux… ahi introduces la line ade comando

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *