8 abril 2009 Vídeos

Mi amigo Unamito, todo un experto en la materia Apple y por lo que se puede apreciar en el siguiente vídeo, persona que no tiene miedo a nada, nos muestra paso a paso el proceso de como cambiar una carcasa de un iPhone 3G.

Todos sabemos de sobra que uno de los peores problemas que arrastra tener el móvil de Apple es su delicada carcasa de plástico que se araña nada más que con mirarlo, y lo peor de todo es que la sustitución de la misma cuesta unos 100€, teniendo en cuenta que si lo tenemos de contrato nos debe durar como mínimo 24 meses, más nos vale que lo cuidemos, aunque no olvidemos que si cambiamos la carcasa, perdemos la garantía.

El vídeo tiene una duración de 20 minuto pero nos advierte que el proceso aproximado es de 1 hora, además de requerir ciertos conocimientos, o por lo menos ser habilidosos, porque se ve realmente complejo.

El resultado salta a la vista que es más que aceptable y por 40€ y mucho valor podemos tener el iPhone como nuevo.

Vía | Applesfera
Carcasas | Theiphonesat

Comentarios

11 comentarios
  • Gonzalo

    Ni loco… no me da el dinero ni para comprarme uno y mucho menos lo andaria toqueteando xD… sale mas barato ciudar las cosas.

    Pd: que es appel? No sera Apple?

    Un saludo, buen articulo sin dudas.

  • 2 veces que pones appel en lugar de Apple. Podríamos revisar los posts ¿no?

  • Toda la razón tenéis, solucionado y pido disculpas.

    Aun no me acostumbro al nuevo teclado 😉

  • Jonathan

    Hola Genio!!!

    Muy buen video de informacion pa´ los Apple´s fan. Te doy 10 de 10 en la materia. Definitivamente muy bueno. dale que visitare mas seguido tu blog. Yo vivo en Alemania saludos desde Leipzig. felicitaciones.
    Hasta luego,
    Jonathan

  • Francis

    Muchas gracias Jonathan.

    Los buenos lectores aquí siempre serán bien recibidos.

    Un saludo

  • Jon

    Increíble. Yo que ya me liaba sacándole los dos tornillitos a los scalextric…
    ¿Donde se pueden conseguir carcasas de iphone? Hay que pedirlas a un servicio técnico, por internet…

    Lo que encuentro una pasada (de mal) es que un teléfono TAN pero que TAN caro no esté preparado para aguantar en un bolsillo sin rallarse. El mio lo llevo sin carcasa ni protector de pantalla. La banda cromada está hecha una pena y el resto va aguantandillo, pero se cuela polvo DENTRO de la pantalla y alrededor del botón. Enfin, que calculo que en un par de meses tendré que hacer como con mi viejo nokia… sacar la carcasa para poder leer los sms xD

  • SMYCARO

    quillo, pero que huevos tienes, yo me habria muerto solo con quitarle los dos de abajo por fuera, mira que quiero cambiarsela al mio, que es blanca y le salen grietas, mala calidad la de las carcasas del bicho,pero esta claro que tengo que mandarlo a que se la cambien porque eso que tu haces yo ni sueño con hacerlo, por cierto dime si sabes donde puedo mandarlo para que me la cambien porque he visto tiendas para comprar carcasas pero no donde te la cambien ellos mandando el telefono , graaaaacias…

  • alf

    por favor decirme alguien que la cambie

  • javier

    hola alguien porfavor podria ndicarme ocmo pegar el marco metalico a la nueva carcasa? gracias

  • AINHOIKA

    ola javieer!!! Mira te doy una solucin para cambiar la carcasa o poder comprar otra… yo tengo un iphone 3 G y de tanto uso y tanto golpe pues mi carcasa original del iphone estaba en muy mal estado…decidi cambiarlo y para ello me meti en la gran tienda….INTERNET…jeje…encontre aki una pagina q asta el dia de oi la mejor sin duda por los articulos el precio y las formas de envio y pago ke tienen..compre una carcasa y mi gran preocupacion era el como montarla ya q para ello soy un poko manazas..pues para nada…me enviaron junto a la carcasa un manual de instrucciones en el ke perfectamente te dice paso a paso como montarlo..lo ke mas me gusto fue la rapidez en la ke me lo mandaron 2 dias…la forma de pago muy seguraaa..y lo mas importante muy buen precio…. te dejo el enlace de la pagina para ke le exes un vistazo….espero a verte servido de ayuda…UN SALUDO..

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *