26 febrero 2011 Software

iResize
Hoy por hoy con la llegada de la alta resolución es muy común ver imágenes con una calidad excepcional; sin embargo, es lógico que mientras más calidad posea una imagen ésta será mucho más grande, y a pesar de todo, esto puede ser un problema cuando deseamos compartir dicha imagen a través de Internet. Aquí es donde entra en juego iResize, una aplicación con la cual podréis comprimir y/o cambiar el tamaño de las imágenes de una manera bastante sencilla.

La ventaja más significativa de iResize es su capacidad para poder manipular más de una imagen a la vez sin mayor esfuerzo. Simplemente se debe de seleccionar la carpeta de imágenes deseada y estipular los valores de salida como son nivel de compresión, resolución, tamaño en pixeles y el nombre de archivo.

Otro punto que también hay que destacar es que podremos convertir las imágenes a otros formatos; es decir, tendremos la posibilidad de cambiar el método de compresión (JPG, BMP, TIFF, PNG o GIF) y no solo eso, pues de hecho es posible cambiar una resolución en 4:3 a 16:9; esto para que sea más compatible con las pantallas de los ordenadores portátiles.

En resumen, iResize es una herramienta que todo usuario fanático de las imágenes (fotografías, fondos de pantalla, ilustraciones, etc.) debe de tener instalada en el Mac, ya que además de ser bastante funcional es muy práctica y no tiene ningún costo.

Descarga | iResize 3.2.3
Vía | MacUpdate

Comentarios

3 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *