2 julio 2009 Hardware

bann_greenday1.jpg

Una lastima no tener una Apple Store en Perú, pero definitivamente hoy me doy el gusto de poder dar una gran noticia a todos los maqueros y peceros que quieran adquirir una Mac con una super oferta como es la que Apple y Proambi ofrecen a todas las personas que se acerquen a una Apple Store o Reseller Store llevando su PC, para así poder conseguir un descuento de $4,000 pesos mexicanos o para los que no tenemos idea de cuanto vale un peso mexicano, el descuento en dólares es de USD$304 americanos(corrijanme si me equivoco), definitivamente una cantidad muy irresistible, aunque eso no es todo ya que también tendremos 12 meses sin intereses en la compra de alguna Mac. La oferta también vale para los mp3 o iPods viejos que tengas y desees cambiarlos por uno nuevo, en este caso el descuento es de $700 pesos mexicanos y nuevamente los 12 meses libres de intereses.

Lo que es cierto, es que todavía no se tiene muy claro como funciona esta promoción, ya que no creo que todos los PCs obtengan ese descuento, despues de todo esa 386 que está empolvada no vale ni los $4,000 pesos que Apple te descontará.

Más información | iShop Mixup
Vía | ALT1040

Comentarios

2 comentarios
  • Curiosa promoción. El descuento es bueno, pero como indicas, no queda muy claro el tema del PC. Deberían aclarar mejor las promociones antes de sacarlas.

  • marco

    sii asi es, soy de GDL,MEX i fui ala apple-store, ak me areglaran del jack, mi ipod 2g, pero por 2000pesos, me lo van a cambiar xel ipod 4g !!! omg, esto es genial, me enamore del retina dysplay, i no se calienta al jugar bastante tiempo !!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *