31 enero 2011 Recursos

LiquidMetal, MacBook Pro

Hace unos días Apple nos sorprendió a todos con un pequeño cambio estético en su web oficial. La barra superior cambió el diseño y de paso aprovecharon y también pegó un pequeño cambio en su color. En un principio estos cambios no tendrían que significar nada, o quizá un simple cambio para “acercarse” al diseño que tendrá Mac OS X Lion, que está previsto para este verano.

Ahora surgen nuevos rumores y realmente tienen cierto sentido. Según estos rumores, este cambio podría representar el cambio de aluminio a LiquidMetal a la hora de fabricar los ordenadores. Apple compró la patente de este material hace algunos meses y es de suponer que están experimentando con él y que en cualquier momento podría actualizar su gama de ordenadores y utilizar este material en lugar del aluminio que llevan usando ya unos años.

El LiquiMetal es más ligero y tiene mejores propiedades que el aluminio para construir ordenadores. ¿Se atreverá Apple a lanzar los equipos utilizan este material? Si el aspecto externo es similar al que podemos ver en la imagen que acompaña estas líneas parece que sería bastante atractivo ¿No os parece?

Vía | 9to5mac

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. La próxima actualización de la gama MacBook Pro podría traer un cambio de diseño 26 abril 2011
  2. Apple podría cambiar el diseño de los MacBook Pro en la próxima actualización - LimiteNet.com 26 abril 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *