4 noviembre 2009 Industria

Apple Store

Desde hace tiempo los empleados de las tiendas de Apple visten camisetas de diferentes colores. Esto parece que es un problema para Apple ya que ahora ha decidido que todos los emplados vayan con el mismo color y este sea cambiado de forma periódica. Suponemos que será para igualar a todos los vendedores y crear una especie de uniforme dentro de las tiendas.

Otro de los cambios que Apple está preparando para sus tiendas ya lo hemos comentado y es la implementación de los nuevos iPod Touch como POS (point of sale), algo que supuestamente ayudará a agilizar las ventas, ya que cualquier empleado podrá cobrar directamente desde donde se encuentre, sin necesidad de tener que pasar por una caja central y también se evitarán colas, aunque sólo si el pago se realiza con tarjeta.

Los españoles seguiremos esperando para poder ver estos nuevos sistemas, ya que de momento no tenemos ninguna Apple Store en nuestro territorio, aunque ya conocemos los rumores de una posible apertura en Barcelona.

Vía | TUAW

Comentarios

2 comentarios
  • Yo vivo en Madrid y aqui si hay alguna Apple Store, en la calle Arenal hay una a pie de calle, vamos que no es ningun Stand dentro de un gran almacen. ¿no?

  • @Ivan, eso es un Apple Reseller. Son tiendas de distribuidores oficiales de Apple, pero no es una tienda directamente de Apple, las oficiales de Apple son las que se llaman Store y de momento en España no hay ninguna 😀

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *