15 diciembre 2009 Software

CamcorderIphone Atención muchachos, de ahora en adelante ya no será necesario hacer el jailbreak para capturar video en generaciones pasadas del iPhone, ya que acaba de hacer su estreno Camcorder en la App Store, brindando la posibilidad de que los usuarios del iPhone 3G y 2G tengan la capacidad de grabar video en sus viejos equipos.

La aplicación tiene un precio etiquetado de 0.99 dólares, y al parecer no ofrece mucho más de lo mencionado. Solamente cuenta con un botón para grabar y luego de guardarlo, solo nos permite verlo o borrarlo. No más. Así que no esperes algo parecido a ReelDirector.

Sin embargo, actualmente los usuarios tienen una buena alternativa con la reciente aplicación de Ustream, la cual trae funciones para grabar video en todos los modelos del teléfono de Apple. Por otro lado, es bueno ver como Apple ya está permitiendo este tipo de aplicaciones, pues es algo más que necesario no solo en el iPhone, sino en cualquier Smartphone del mundo.

Es mejor tarde que nunca, así que vemos con buenos ojos la introducción de Camcorder en la App Store, pero esperemos que aparezca una aplicación mas completa para la satisfacción total de los usuarios. Sin embargo, para los demás siempre va a estar Cycorder en Cydia y totalmente gratis.

Vía | TUAW

Comentarios

4 comentarios
  • ChoPraTs

    ¿Dónde se guardan los vídeos hechos por todas estas aplicaciones? Porque lo ideal sería que quedaran en el carrete y se pudieran sincronizar con iPhoto cada vez que conectamos el iPhone, a la vez que las fotos.

    De no ser así, todavía sirven de poco.

  • luisp

    Bueno yo ya lo descargue y tan solo se puede grbar y ver desde el telefono y nada más, no se puede descargar, ni subir a youtube y mucho menos enviarlo por mail…. asi que tendre que esperar la actualización a ver si ya se puede descargar el video…

  • alberto

    buen dia les agradeceria que me dijeran como puedo descargar el progarama gracias
    mi eamil es alberto-00@hotmail.com

  • Fernando

    Como y donde descargo el programa para grabar vídeos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *