18 marzo 2015 iOS

Camera+Widget

No se si también os pasará a vosotros pero yo me llevo una pequeña alegría cuando alguna aplicación se actualiza y como consecuencia me encuentro un nuevo widget disponible en el centro de notificaciones.

Apple introdujo estos widgets con iOS 8 y se trata de una característica que me resulta tremendamente útil con algunas aplicaciones, siempre y cuando el desarrollador se haya preocupado en trabarlo un poco, claro.

Hoy me he llevado una de estas pequeñas alegrías al leer el aviso en el Centro de Notificaciones de que había un nuevo widget disponible. Se trata de Camera+, que ha sido actualizada a la versión 6.2 y que junto a otras nuevas características incluye un nuevo widget. Con esta actualización Camera+ ha sido además optimizada a la resolución del iPhone 6 y 6 Plus, sin duda otra buena noticia.

Este nuevo widget de Camera+ que encontraremos en el Centro de Notificaciones no solo permite abrir la aplicación de forma mucho más rápida, también incluye algunos consejos para mejorar nuestras fotografías, así como una frase del día que, imagino, estará normalmente relacionada con la fotografía.

Esta nueva versión añade además un nuevo control avanzado del balance de blancos con el que será mucho más sencillo ajustar la temperatura del color y mejorar los resultados obtenidos en nuestras fotografías.

Por último, los más adictos a Instagram encontrarán ahora también la posibilidad de compartir sus fotos de forma directa desde la aplicación en esta red social sin necesidad de salir de Camera+.

Camera+ es sin duda una de las mejores aplicaciones de fotografía que puedes instalar en tu iPhone. Está disponible en la App Store por 3.99€ y puedes descargarla, si quieres, desde el siguiente enlace:

Descarga| Camera+

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. developer.mozilla.org/en-US/profiles/jennyclarkson8 15 agosto 2015
  2. Social media list 24 agosto 2015
  3. Discover More Here 25 agosto 2015
  4. tomorze 31 agosto 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *