9 junio 2010 Software

CameraPlus

Una nueva aplicación para editar imágenes en el iPhone ha hecho su aparición en la App Store. Se trata de Camera+ desarrollado por la empresa tap tap tap, aplicación que incluye funciones que sus competidores no ofrecen por el precio de 2.99 dólares.

Tiene herramientas tanto para usuarios novatos como para los más experimentados. Cuenta con la capacidad de alinear las imágenes mediante visualización de rejillas y lo más destacado es que ofrece un acercamiento digital de 5x, una característica que se encuentra ausente en otros programas.

Para los que buscan cosas más simples, Camera+ brinda las funciones necesarias para cortar, girar y redimensionar cualquier imagen de forma extremadamente intuitiva y sencilla. Y puedes asegurarte que no te defraudara, pues tap tap tap ha creado excelentes aplicaciones como Voicing y Convert.

Importa una imagen, agrégale un borde, ajústala a tus necesidades y envíala a las principales redes sociales como Facebook, Twitter y Flickr. Todo eso desde una sola aplicación.

Via | appadvice

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *