21 agosto 2009 Software

iPhoneCameraGenius

La aplicación por defecto que se encuentra en el iPhone no es muy buena que digamos, no tiene opciones y solo hay que dar un toque a la pantalla para capturar una imagen. La mayoría de las veces con eso es más que suficiente, pero hay ocasiones en donde buscamos más funcionalidades para obtener una mejor fotografía. Precisamente para eso viene Camera Genius, una aplicación compatible con el iPhone/iPod Touch que nos regalará una mejor experiencia al tomar imágenes.

Cuenta con funciones de acercamiento, captura de sonido, estabilización de imágenes con el fin de evitar las fotografías borrosas, un contador de tiempo que puede ser fácilmente configurado en intervalos y guías para usuarios más avanzados que nos permite centrar la imagen de una manera más profesional.

La interfaz es muy similar a la aplicación original del iPhone, así que en ese aspecto no debes tener problemas, tiene un menú inferior que es en donde están las únicas opciones del programa. Además incluye un sistema de seguimiento para determinar el número de fotos que llevamos, haciendo uso de un pequeño recordatorio que se posiciona en la esquina superior.

Camera Genius es todo lo que necesitamos para realizar unas excelentes fotografías, que si lo combinamos con PhotoGene y tenemos una cuenta en Flickr, podemos subir unas fotos con gran calidad usando Flickit. Está disponible en la App Store a un precio de 0.99 dólares.

Comentarios

2 comentarios
  • alr11389

    Me ha parecido genial! el zoom es solamente como un Zoom a la pantalla(no sé si me explico, sabeis el recuadro de enfoque que aparece en el centro? pues con el Zoom, tambien aumenta el cuadrado, asi que solo es Zoom a la pantalla) pero a pesar de eso, parece que se ve bien. No es como los Nokia que tuve, que hacía zoom y luego no se diferenciaba nada de la imagen.

    Me ha gustado tambien lo de sacar la foto emitiendo algun sonido, asi si tengo que sacarme alguna foto con amigos o algo asi puedo dejar el telefono apoyado a algo y gritar jeje, o simplemente, si hago la foto con el brazo estirado(mitico xD) no tengo que tocar con el dedo por todas partes a ver si atino al boton de sacar la foto.

Enlaces y trackbacks

  1. World Iphone » Camera Genius: Mejora la cámara de tu iPhone 13 octubre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *