16 junio 2011 Industria

Campaña Back to School en EEUU

Hace unos días comentábamos que Apple podría cambiar el regalo que suele hacer durante la campaña Back to school a todos los que compran un Mac nuevo. Hasta ahora Apple había regalado un iPod Touch por la compra del Mac, pero este año se rumoreaba que podrían cambiar el premio y parece que ahora hay confirmación más o menos oficial.

Realmente no hay ningún comunicado de Apple, pero se han filtrado imágenes de la carteleria que se utilizará en las tiendas y en donde se puede ver que, en el caso de EEUU, se entregará una tarjeta iTunes de 100 dólares y en Europa una de 75 euros.

Seguramente mucha gente preferiría recibir un iPod Touch con la compra de un Mac, pero aún así el regalo no está nada mal. Estas tarjetas regalo pueden ser consumidas tanto en la iTunes Store como en las otras tiendas de Apple: iBookStore, Mac AppStore y AppStore, por lo que las opciones de compra son bastante amplias y nos permitirán cargar nuestro Mac (o dispositivo iOS) de contenidos interesantes o aplicaciones.

Sea como sea no podemos mirarla a regañadientes, es un regalo (que no están obligados a dar) y que podremos disfrutar si compramos un Mac entre el 16 de junio y el 20 de septiembre.

Back to School Europa

Vía | Macrumors

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 junio 2011
  2. Comienza la campaña de vuelta a los estudios de Apple con novedad 17 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *