15 diciembre 2009 Industria

Get a Mac

Últimamente Apple no para de recibir galardones por todo lo que haces. Desde premios por sus propios productos, premios para gente que trabaja en la compañía, premios por sus escaparates y ahora también premio a la campaña publicitaria Get a Mac.

AdWeek ha decidido que la campaña Get a Mac, se ha ganado a pulso el galardón como “Campaña publicitaria de la década“. Sin duda un gran premio para una campaña publicitaria y más teniendo en cuenta la gran cantidad de anuncios que se han emitido durante los últimos 10 años.

AdWeek comenta que esta serie de anuncios ha “humanizado” a los ordenadores y también le ha dado un toque cómico que está teniendo unos geniales resultados convirtiendo esto en ventas para Apple. También AdWeek se atreve a afirma que será todo un acierto el revivir el eslogan Think Different que ha identificado a Apple durante unos cuantos años.

No podemos negar que Apple está en un estado muy bueno de salud y que se están ganando a pulso todos estos premios y galardones, esperemos que esto siga así durante mucho tiempo y no pierdan fuelle.

Vía | AdWeekMedia

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Do the Math: Microsoft da la vuelta a la tortilla de los anuncios Get a Mac 9 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *