- Descubre Apple - http://www.descubreapple.com -

El campus de Apple podría acoger la conferencia del 4 de octubre

Posted By Chus Vilallonga On 26 septiembre 2011 @ 13:21 In Apple,Eventos,iOS,Rumores | 1 Comment

El rumoreado pero todavía no confirmado evento de Apple del próximo 4 de octubre podría realizarse en el campus de la empresa, en Cupertino. De hecho, quien da por sentado dicho evento en la fecha indicada [1] es la misma que asegura que la conferencia se celebrará en las instalaciones de Apple.

Tradicionalmente el centro de congresos Yerba Buena Center de San Francisco suele ser el lugar indicado para realizar las populares keynotes; los que tienen acceso al calendario de reservas de las salas a menudo hacen públicas las fechas y empresas que celebran eventos ahí, y el hecho de que a estas alturas no se sepa nada al respecto no hace más que aumentar las posibilidades de que Apple haya cambiado de ubicación, al menos en este caso, cuando los eventos celebrados en las instalaciones de Apple son hasta ahora muy pocos. Claro que también es posible que la sala habitual ya esté reservada por Apple…

Confirmar esta nueva ubicación tendría sentido si tenemos en cuenta que la empresa se apartó hace algunos años de los eventos que no organiza directamente. Por otra parte, se especula con la posibilidad de que al ser la primera keynote en la que el nuevo CEO Tim Cook está al frente, se podría haber buscado una ubicación más familiar y con menor capacidad para la conferencia.

Para más lógicas, la imagen superior. El icono de la aplicación Mapas de iOS muestra la ubicación del número 1 de Infinite Loop, sede de Apple. Si van a presentar el nuevo iOS y un nuevo iPhone, tiene toda lógica la supuesta sede para el evento, ¿no?

Paciencia; ya queda menos… dicen

Vía | AllThingsDigital [2]

 


Article printed from Descubre Apple: http://www.descubreapple.com

URL to article: http://www.descubreapple.com/campus-apple-podria-acoger-conferencia-4-octubre.html

URLs in this post:

[1] quien da por sentado dicho evento en la fecha indicada: http://www.descubreapple.com/proximo-4-octubre-presentara-nuevo-iphone.html

[2] AllThingsDigital: http://allthingsd.com/20110925/october-iphone-event-to-be-held-on-apple-campus/