18 junio 2007 Industria

campus_mac

Os cuento un pelín la historia, ya conocía esta Campus desde el año pasado, pero aún no era macquero. Este invierno tuve la oportunidad de ir a una campus, concretamente en Valdemoro, un fin de semana entero, y me lo pase muy bien, todavía de pecero, allí conocí a Zordor y sin conocerme de nada me enseño y dejó utilizar su pequeño iBook, desde aquí darle las gracias, porque me enseño un gran sistema.

Después de probar esta experiencia, comencé a querer ir a la Campus Party de Valencia, durante varios años habían hecho una promoción que consistía en que con muchísimos tapones de botellas de Coca Cola entrabas con pensión completa y gratis, así que tengo mas de 500 tapones listos para ir.

Pero este verano trabajo e ir a una fiesta de PC`ros había perdido interés, así que, no iba a ir.

Y después de ver el ambiente de esta Campus Mac no he podido resistir, y tengo que deciros que ya tengo los billetes de avión comprados.

Estoy muy contento, no puedo ir toda la semana por cuestiones laborales, así que llegaré allí el Jueves por la tarde, y me vuelvo el Domingo una vez terminado todo.

Quiero darles las gracias a todos aquellos que lo han hecho posible.

Abusando un poco de vuestra confianza, quería pedir un favor a alguien que vaya a asistir a la Campus, y es que en llevarme el Mac Mini en avión no hay ningún problema, en el equipaje de mano entra y sobra, pero el monitor no, y no quiero ni imaginar llevarme un monitor en avión, y más conociendo como conozco como se tratan las maletas en los aeropuertos, el favor es que si alguien que asista y que no le suponga impedimento alguno, que me preste uno para el fin de semana. Muchas gracias de antemano.

Que ganas que tengo de que llegue, no os lo podéis ni imaginar.

Ya os iré contando las actividades que hay programadas.

Comentarios

4 comentarios
  • Neofito

    disfruta la campus mac 😉 yo a ver si pal año voy como poco a la campus party de valencia,xD que justo este año estan las vacaciones reservadas -.-‘ si no el 1º de cabeza

  • lo que es un monitor no puedo dejarte, me quedas muy lejos XD pero los que no podemos ir queremos una crónica detallada a tu vuelta 😛

    Disfrútala yo quizás pueda ir para la próxima pero esta….

  • Yo como te dije anoche, el mio lo tengo un poco chungo dejartelo, pero mirare de conseguirte uno, tu tranquilo 😛

  • Lo de la crónica darlo todos por hecho. Desde que salga de mi casa en Madrid hasta que regrese el Domingo, no os perdereis ni un detalle, esto va a parecer un Twitter XD

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *