22 junio 2010 Industria

CampusMac 2010

Como cada año la asociación CampusMac ha convocado el evento más importante y grande que realizan. Podemos decir que es el evento maquero más importante en toda España y como cada año desde hace unos cuanto se celebrará en la ciudad de Barcelona.

Igual que el año pasado CampusMac ha escogido la residencia universitaria Ágora para la realización del evento y en ella se impartirán los diferentes talleres, estará la zona de usuarios y por supuesto también será posible coger una habitación para dormir en el lugar, además de las comidas, cenas y desayunos.

Los precios para el alojamiento y el evento en sí son muy económicos y los que son socios de la organización podrán entrar al reciento totalmente gratis (aunque es necesario ser socio desde hace más de tres meses y el alojamiento sí tendrá un precio). Aún así es importante reservar una plaza (socios o no socios) ya que el aforo es limitado y es mejor hacerlo de esta forma para evitar conglomeraciones innecesarias.

Existen varios tipos de pases para el evento: diarios, de fin de semana y la semana completa, por lo que las opciones son variadas y se podrán adaptar a cualquier necesidad. Además de esto la residencia Ágora pone el alojamiento a unos precios muy atractivos (en habitaciones individuales, dobles o triples), un precio que ningún hotel de la zona podrá mejorar, por lo que este no será un problema para los que quieran asistir al evento y vengan de fuera.

De momento la agenda de actividades y talleres que se impartirán en la CampusMac no está cerrada, pero seguro que en pocos días tenemos mucha más información. Aún así los que estén interesados en convivir unos días con otros maqueros de corazón no pueden perder la oportunidad y es recomendable reservar plaza lo antes posible.

Más información | CampusMac

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Abiertas las inscripciones para la CampusMac 2010 | AppleWeblog 22 junio 2010
  2. CampusMac publica los talleres disponibles durante el evento 15 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *