25 junio 2011 Industria

CampusMac

Un año más la asociación CampusMac vuelve a convocar su evento más importante de todo el año. Como en años anteriores, la CampusMac 2011 será el evento más importante para los maqueros españoles. Un lugar donde conocer a otras personas que sientan la misma pasión que nosotros por los equipos de Apple y un buen lugar de aprendizaje, gracias a los interesantes talleres y charlas que todos los años se celebran.

Como en años anteriores el evento se celebra en la residencia universitaria Àgora de Barcelona. Un lugar que ha gustado mucho a los participantes de ediciones anteriores y que seguramente cumplirá con las expectativas un año más.

La inscripción ya está abierta y como es habitual existen varias posibilidades para comprar un pase al evento. Tenemos la opción de comprar un pase para todos los días del evento por 32 euros o un pase para un sólo día por 10 euros.

Para los que necesiten desplazarse pueden optar por coger una habitación en la propia residencia. Esto está gestionado por la propia administración de la residencia y también hay varias opciones: habitación individual por 43 euros, habitación doble por 72 euros y habitación triple por 105 euros. Estos precios son por día, incluyen pensión completa y todos los impuestos incluidos.

Sin duda un evento interesante al que todo maquero debería de asistir, aunque por desgracia las plazas son limitadas y es mejor hacer la reserva cuento antes. Tenéis toda la información en la página oficial de CampusMac.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. La CampusMac 2011 ya está aquí y Tengounmac regala un pase completo 14 julio 2011
  2. Don Ramón y Perchita estarán en la CampusMac 19 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *