26 julio 2012 Industria

Queda menos de un mes para el que será el décimo aniversario del evento de usuarios Mac más importante del año, la CampusMac X. “Diez años después, volvemos a Mollina“, con ese lema la CampusMac vuelve a los orígenes, una localidad malagueña donde se celebraron los primeros eventos. Las inscripciones están abiertas desde hace ya bastante, pero aún estás a tiempo de apuntarte para disfrutar de excepcionales talleres, un ambiente cálido entre amigos que comparten una misma pasión y actividades off-campus para alimentar el ocio.

Nombrados antes, los talleres son sin duda uno de los mayores atractivos del evento. Entre ellos encontramos algunos sobre Final Cut Pro X, Aperture, FileMaker, programación orientada a objetos, NAS Synology, programación en 4D etc. Las noches también estarán repletas de actividad gracias a películas tan conocidas en nuestro mundillo como “Pirates of Silicon Valley” o “Hackers, piratas informáticos” así como documentales como “MacHeads” o “Welcome to Macintosh”.  La noche anterior a la clausura se organizará un barbacoa y acto seguido se entregarán los premios de los diferentes concursos. Además, el día anterior, viernes 17, hay previsto un Laser Combat que se antoja súper entretenido.

Será el tercer año que acuda al evento, y puedo asegurar que la atmósfera es simplemente genial. Estar rodeado de gente con los mismos gusto que tú sobre los que poder charlar es fantástico. Además, la oportunidad para aprender y compartir conocimientos es única. Así que allí te espero, en el CEULAJ, en Mollina (Málaga), para pasar unos días inolvidables.

Ah, ¡y se sorteará un iPod touch entre todos los asistentes!

Más información | Web Oficial CampusMac

 

 

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *