24 octubre 2009 Software

LalaParaIphone

Lala es una aplicación que está siendo desarrollada para el iPhone, pero que hasta el momento no se ha escuchado casi nada sobre su lanzamiento en la App Store. Ahora gracias a la integración del servicio de música de Google, parece que finalmente verá la luz para el iPhone y iPod Touch a finales de este año.

Para aquellos que no han escuchado sobre Lala, se trata de un programa que ofrece servicios para acceder a tu librería musical a través de internet, simplemente hay que sincronizar la música con nuestra cuenta y podremos escuchar nuestra música favorita en cualquier lugar y en cualquier momento.

La característica principal del servicio es que tenemos la opción de comprar una canción por solo 10 centavos, pero con la condición que solo podrá ser escuchada a través de internet, ósea nunca se almacena en el iPhone. Ya en caso de que quieras llevar la música en tu reproductor, el precio sube a 99 centavos.

Esto es perfecto en caso de que tengas tu dispositivo lleno en cuanto espacio libre se refiere, ya que usando Lala podrás acceder a tu librería favorita y canciones compradas usando solamente una conexión a internet. Además se espera que Lala llegue a otras terminales como Android, Palm Pre y BlackBerry.

Vía | Gizmodo

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Musica para iPhone a 10 centavos será real graças a Lala | Atulo - O amigo do iPhone 25 octubre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *