16 septiembre 2010 Hardware, Industria

iPad

El iPad está teniendo un éxito tan grande que algunas de las fábricas que construyen sus componentes no son capaces de seguir el ritmo exigido por Apple. AU Optronics es el encargado de fabricar las pantallas táctiles del dispositivo (sin duda uno de los componentes más importantes) y todo indica que Cando (una subsidiaria de la primera) también comenzará a fabricar estas pantallas a partir de este mismo mes o el mes que viene. Las pantallas se enviarán desde las dos fábricas a Foxconn para que allí se realice el ensamblaje final.

La fábrica de cando recibirá unas 70.000 placas de cristal al mes. Cada una de estas placas tiene el tamaño necesario para fabricar 16 pantallas para el iPad, es decir, que la nueva fábrica podría construir unas 1.120.000 pantallas al mes (menos los que no cumplan los requisitos necesarios por fallos en el proceso de fabricación), que se unirían a la actual producción de AU Optronics.

Sin duda la demanda del iPad está siendo muy alta y todavía no ha llegado a todos los países del mundo. Mañana mismo hará su aparición en algunos países de latinomérica y su expansión sigue en camino, así que este aumento de la producción llega en un momento más que necesario.

Vía | DigiTimes

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *