Canon añade soporte para AirPrint en algunas de sus impresoras

Canon añade soporte para AirPrint en algunas de sus impresoras

Escrito por: Carlos Villar    21 septiembre 2011     Comentario     1 minuto

Canon ha anunciado esta semana que va a ofrecer soporte para la tecnología AirPrint de Apple en algunas de sus más recientes impresoras PIXMA. Concretamente se trata de los modelos PIXMA MG8220, MG6220 y MG5320, impresoras multifunción de tinta que ahora permitirán imprimir directamente desde un dispositivo iOS de manera inalámbrica mediante AirPrint. Además, Canon […]

Canon ha anunciado esta semana que va a ofrecer soporte para la tecnología AirPrint de Apple en algunas de sus más recientes impresoras PIXMA.

Concretamente se trata de los modelos PIXMA MG8220, MG6220 y MG5320, impresoras multifunción de tinta que ahora permitirán imprimir directamente desde un dispositivo iOS de manera inalámbrica mediante AirPrint.

Además, Canon también ha asegurado que la mayoría de las impresoras de esta familia PIXMA que se fabriquen a partir de ahora, también implementarán soporte para AirPrint.

Recoredmos que AirPrint, adoptada por Apple a partir de iOS 4.2 es compatible con el iPhone 3GS, iPhone 4, el iPod touch (desde la tercera generación) y los dos modelos existentes del iPad y permite imprimir directamente desde dichos dispositivos en impresoras que soporten dicha tecnología, sin necesidad de instalar ningún tipo de software extra.

Vía | iLounge


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.