16 abril 2007 OS X

mail3

Con Mac OS X Leopard, Mail convierte un simple programa de correo electrónico en auténtico material de papelería personalizado. Un bloc de notas virtual al que se puede acceder desde cualquier sitio, listas de tareas pendientes que pueden cambiar con la misma frecuencia con que lo hacen tus recados… Para todo lo que haces mediante el correo electrónico (y algunas otras cosas que todavía no habías pensado), está Mail.

Asi describe Apple Mail 3.

Muchos ya sabréis que Mail es una de mis aplicaciones favoritas, ya que me permite centralizar todos mis correos, organizarlo mediante bandejas inteligentes que previamente he configurado, elegir desde que correo quiero que salgan los mails que escribo, organizarlos por carpetas, un sistema perfecto como es spotlight para buscar ese mail perdido.

Con mail 3, todo esto, se verá mejorado, nos va a permitir enviar mensajes con los que dejar impresionados a nuestros amigos cuando les mandemos esas fotos de las fiestas de nuestro pueblo, o invitaciones para nuestro cumpleaños.

Mail 3, implementa una idea interesante, los to-do list, a mi por ejemplo se me ocurren cosas para escribir y lo que hago es anotarlas en un post-it o tengo un documento de texto con las ideas, pero que en ese momento no puedo desarrollar, bien con mail, podremos darlas formato, y además organizarlas y tenerlas disponibles en cualquier parte.

La siguiente característica no la conocía, pero me parece muy interesante, lector de rss integrado, de manera que cada vez que una página de las que visitamos habitualmente publiquen un artículo, se nos mande un mail, esta característica creo que toma mas importancia, con el tema blackberry y compañía, de echo, mañana iré a comprarme un móvil 3G para no perderme nada de lo que pase este donde este, poder leer los mails y escribir en TengoUnMac.

Comentarios

1 comentario
  • stanis

    Yo quería seguir con Thunderbird pero estoy teniendo algunos problemillas y después de ver las novedades que traerá Mail con Leopard me he decidido a utilizador

    Sobre todo estoy esperando esa to-do list pero en lo que no me había fijado es lo del lector rss que me va a venir muy bien

Enlaces y trackbacks

  1. Tengo un Mac: Alternativa a Mail: Thunderbird2 20 abril 2007

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *