17 abril 2007 OS X, Software

iChat
La nueva versión de iChat, va a suponer un gran avance, vamos caminando a las videoconferencias, que se ven en las películas futuristas.

Con esta nueva versión, vamos a poder estar en la parte del mundo que queramos, nos permitirá establecer tanto una fotografía como un video de fondo, sería interesante poner la fotografía de la habitación ordenada, para que nadie sospeche del desastre que en realidad somos, aunque podemos estar tomando el sol en una playa del Caribe con nuestro MacBook.

Una de las aplicaciones que más juego ofrecen a la hora de la diversión con el mac, es Photo Boot, bien, podremos hacer videoconferencias usando todos sus efectos, nos podremos reír un rato haciendo una vídeo conferencia con un ovni o un estilismo a lo Andy Warhol.

Compartir, enseñar nuestras fotos del verano o de la última fiesta sin tener que mandarlas por correo, parece interesante, tan interesante como navegar a la vez por internet con la persona que estas hablando, sin tener que mandar un sin fin de links.

Como conclusión, me parece un muy buen software de comunicación entre mac, lástima que nadie lo use, creo que es el software más olvidado de Apple, y todo por no ser compatible con el omnipresente msn.

*Se que se puede hablar con msn, usando jabber, y demás, pero no es práctico y no viene de serie. (un día trataremos este asunto)
*No estaba seguro de como se escribía Andy Warhol, es increíble que en google, aparezca antes Andy&Lucas…

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Tengo un Mac: Características Leopard (Resumen) 25 abril 2007

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *