18 abril 2007 OS X, Software

Space
Aquí quería yo llegar,jaja.
Todos los que usamos mac, sabemos que destaca entre otras muchas cosas, por su entorno amigable con el usuario, su funcionalidad, y la mínima perdida de tiempo, en pro de un aumento de la productividad, de cualquier tipo.

Spaces, creo que va a ser la gran ignorada de Leopard, pero que acabará siendo imprescindible.

Si haces uso de Exposé, supongo que te habrá pasado, al igual que me pasa a mi, que cuando usas un ordenador que no lo tiene lo pasas mal, eso de tener que ir a la barra inferior para seleccionar la ventana, es por lo menos del siglo pasado.

Spaces es la aplicación encargada de gestionar los escritorios virtuales de nuestro mac.
Como una imagen vale más que mil palabras:
Space2

Mirando más lejos que los actuales gestores de escritorios virtuales que existen tanto en mac como en linux, ya que estos lo llevan integrando mucho más tiempo, y su uso es más habitual, su funcionalidad, más interesante, es la de poder asignar programas a cada escritorio, y que cuando tu le pinches en el dock, por ejemplo, inmediatamente te lleve al escritorio que previamente le has asignado. Otra opción interesante a la hora de organización, es la de arrastrar los programas de uan ventana a otra de Spaces.

Mientras escribo esto, se me ocurre una definición para Space, el Exposé del Exposé, jaja.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. http://www.hrnetwerk.nl/hrm_jurisprudentie.php?jp=_Gooien_van_warme_koffie_in_het_gezicht_van_een_collega_een_reden_voor_ontslag_op_staande_voet? 6 agosto 2015
  2. linked here 7 agosto 2015
  3. look at here 25 agosto 2015
  4. inbound.org/in/cleaningquotenz/ 6 septiembre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *