22 abril 2007 Industria, OS X

Spothlight

Continuando con las descripciones de las nuevas características del sistema operativo que verá la luz en Octubre, novedades en Spotlight, uno de los cambios que más llaman la atención recién aterrizas en esta plataforma, le das a “buscar” y sin especificar tipos ni nada por el estilo, te muestra los resultados de forma casi instantánea, sin tener que escanear todo el disco.

Las novedades, del sistema de búsqueda en Leopard, residirán en, la búsqueda en otros mac de la red, de manera que si se lo permitimos spotlight nos mostrará los archivos de ambos ordenadores de manera instantánea, la pega es que ambos tienen que ser mac, yo me pregunto, será muy complicado que también indexe el contenido de un windows, si simplemente lo analiza e indexa los resultados, ¿importará el sistema?

La otra novedad sobre la que los de la manzana hacen referencia en su página web, es Quick Look, una vista rápida de cualquier tipo de archivo, perfecto, sin tener que abrir una aplicación para luego darte cuenta de que ese no era el archivo que buscabas. Quick Look, abrirá tanto fotos, como documentos, películas, o música.

Casi se me olvida comentaros, otra característica, que puede llegar a ser interesante, y es que permite incluir en las búsquedas, palabras como “and” “or” y “not”, lo que significa “y”, “o” y “no” es decir hacer búsquedas con condiciones.

Comentarios

3 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. SEO - Marketing Bangkok 2 agosto 2015
  2. ethernet to fiber media converters 10 agosto 2015
  3. More hints 21 agosto 2015
  4. navigate to this site 25 agosto 2015
  5. http://commercialcleaningauckland.yolasite.com/ 29 agosto 2015
  6. centrum-awatarow 30 agosto 2015
  7. serial to ethernet 3 septiembre 2015
  8. شركة كشف تسربات المياه 4 septiembre 2015
  9. How to Arouse a Woman 4 septiembre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *