7 junio 2012 Hardware, iOS, Vídeos

Si ya habíamos tenido acceso a las imágenes de la que sería la supuesta carcasa del próximo iPhone, realizada en su mayor parte de aluminio, con solo los bordes de cristal, ahora podemos ver un vídeo que muestra esa misma carcasa.

El vídeo, filtrado por la compañía de componentes ETrade Supply, confirma prácticamente todos los datos rumoreados sobre el aspecto que tendría el dispositivo, incluyendo el conector dock de menor tamaño, el cambio de alojamiento de la clavija para los auriculares, su mayor delgadez respecto del modelo actual y una ranura para la SIM más pequeña y fina.

De ser cierto, si unimos este vídeo con el que supuestamente muestra su panel frontal, ya podríamos hacernos una idea cómo será el próximo teléfono de Apple.

¿Qué opináis vosotros?

Vía | Electronista

Comentarios

1 comentario
  • yo

    pues esta bien el modelo, lastima ese color, ojala lo saquen de un solo color trasero blanco y negro pero mesclar dos colores atras no me parece muy de apple

Enlaces y trackbacks

  1. Imaginando el próximo iPhone 8 junio 2012
  2. Filtradas las imágenes de las nuevas bandejas nano SIM y el botón Home del próximo iPhone 6 agosto 2012
  3. Filtradas imágenes de las nuevas bandejas nano SIM y del botón Home del próximo iPhone « Francisco Unica 6 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *