10 diciembre 2010 Hardware

ipad-carcasa

Continúan los rumores y expectativas de las características para la segunda generación del iPad. Poco a poco nos vamos acercando a la verdadera imagen y capacidades del dispositivo, aunque cabe aclarar que nada es seguro hasta que Jobs lo diga con sus propias palabras.

En este caso se ha filtrado una imagen que pareciera ser la próxima carcasa del iPad 2, ya que si la imagen la volvemos a la realidad, su forma y estructura hace juego con algunas de las características ya definidas del iPad 2, como lo es la cámara frontal y trasera, así como también la ranura para tarjetas SD.

Sin embargo, todavía es demasiado temprano como para confiarnos de que estas fotos puedan revelar la verdadera identidad del dispositivo, pero si tomamos en cuenta que todos los dispositivos de Apple, el iPhone, Mac y iPod Touch cuentan como cámara y FaceTime, es muy probable que la cámara frontal del iPad ya está asegurada.

Por lo pronto nos queda nada más estar muy pendientes y al tanto de más ideas y posibilidades de nuevas características que aparezcan hasta llegar a su lanzamiento.

Via | Esfera iPhone

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. http://k.plasticstoday.com/article/k-2013-engel-puts-plastic-pedal-metal 6 agosto 2015
  2. on the main page 7 agosto 2015
  3. Social media today 24 agosto 2015
  4. that site 25 agosto 2015
  5. blurred 30 agosto 2015
  6. ethernet fiber 3 septiembre 2015
  7. شركة مكافحة حشرات 4 septiembre 2015
  8. http://disqus.com/by/cleaningquotes/ 5 septiembre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *