2 junio 2010 Vídeos

carcasa_iphone-4G_video

Según las fuentes originales del video; la carcasa fue adquirida por un usuario de la manzana en un viaje que realizó a China, como era de esperarse detalles acerca de la aventura y del coste del producto no son mencionados.

Sin embargo se indica que las características de la carcasa son geniales pues esta se adecua perfectamente a las manos gracias a su tamaño y al detalle de sus bordes. También destacan la ligereza de esta pieza, por esa razón expresan que este producto fabricado completamente en aluminio podría ser parte del iPhone 4G.

De los dos videos publicados en la red sólo uno nos llama la atención porque muestra con gran detalle la carcasa, sin embargo después de conocer el clon chino que tiene el prototipo del iPhone 4G nos cuestionamos su originalidad.

En cualquier caso sólo falta una semana para conocer el smarphone, hasta entonces es probable que información relacionada con el móvil inunde la red, por lo cual trataremos de brindarles los mejores datos al respecto. Videos después del salto.

Me olvidaba comentar que necesitan ser pacientes porque los videos cargan a paso de tortuga.

Vía | Mac Dayli News

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. http://www.budgettravel.com/blog/budget-travel-loves-ocean-city-nj,13003/ 6 agosto 2015
  2. linked here 7 agosto 2015
  3. other 25 agosto 2015
  4. click to investigate 25 agosto 2015
  5. comiclemon 30 agosto 2015
  6. شركة كشف تسربات المياه بالرياض 4 septiembre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *