6 junio 2012 Hardware, Industria, iOS

Una de las películas que más me ha influenciado en mi vida ha sido “La Guerra de las Galaxias”, rebautizada luego como Episodio IV y ahora convertida en Star Wars prácticamente en todos los países de habla hispana.

Ya no solo la película, si no todo su universo (¿Sois capaces de recordar los nombres de 8 personajes de otra película?), del que me reconozco coleccionista. Por eso no me he podido resistir a hablaros de las nuevas carcasas oficiales, recién licenciadas por la compañía de George Lucas a PowerA.

Se trata de una serie limitada exclusiva para el iPhone 4 y el iPhone 4S, inspirado en cuatro de los personajes de la saga: Darth Vader, C-3PO, Chewbacca (¡con pelo!) y mi favorito de todos los tiempos, R2-D2.

Además, también se han presentado dos carcasas más, una con el póster original de la primera película (que sería la cuarta) y otra dedicada a los dos androides protagonistas en Tatooine.

Las carcasas, que permiten acceso a todos los puertos, botones y a la cámara, salen a la venta por 39,99 Dólares (unos 32€) las basadas en los personajes y por 29,99 Dólares (sobre 24€) las que representan los pósters de la saga.

Más información | PowerA

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *