iPhone 6 - Todo sobre el esperado teléfono de Apple

Descubre Apple » Curiosidades » Cargar tu iPhone utilizando el fuego es posible, gracias a FlameStower

Cargar tu iPhone utilizando el fuego es posible, gracias a FlameStower

10 agosto 2013

flameStower

No sé si sois de iros de acampada o salir en plan “aventura campestre” algún fin de semana o similares, pero si tenéis esa costumbre, seguro que una de las cosas que siempre os vienen a la cabeza es el ahorro de la batería de vuestro teléfono móvil.

Desde la irrupción de los smartphones, con sus pantallas cada vez más grandes, el consumo de la Wi-Fi y el 3G y similares, nuestra batería se drena a velocidades de vértigo y, para evitar quedarnos sin energía en menos de un día, hay que hacer verdaderas peripecias y reducir el uso del teléfono. Porque si estamos en plena naturaleza, ¿dónde vamos a poder conectar nuestro cargador?

Pues con accesorios como FlameStower no necesitaremos ninguna toma de corriente. Bastará con hacer un fuego y tener agua para generar la suficiente electricidad para cargar nuestro iPhone y poder utilizarlo sin miedo a quedarnos sin él en caso de emergencia.

flameStower_2

Se trata de una fuente de energía portátil que es capaz de cargar cualquier dispositivo USB empleando la energía generada por el fuego de, por ejemplo, el típico hornillo de camping. Tal y como podéis observar en la fotografía sobre estas mismas líneas, para que el accesorio funciones hay que llenar con agua el pequeño depósito superior y calentar con la llama la lámina lateral, mientras mantenemos enchufado el iPhone.

La diferencia de temperatura entre ambas superficies es capaz de generar la suficiente electricidad como para cargar nuestro dispositivo.

Eso sí, sabed que el agua acabará calentándose (e incluso hirviendo), por lo que para mantener el flujo de electrones es conveniente ir añadiendo agua fría al depósito de manera conveniente. Mientras exista esta diferencia de temperatura, es decir, mientras que la lámina permanezca caliente, podremos cargar el iPhone y bastará con dejarla enfriar para guardarlo hasta nuevo uso.

FlameStower está disponible al precio promocional de 69,99 dólares (unos 52 Euros), lo que nos ahorraría 10 dólares sobre su precio normal.

¡Se acabaron las excusas para no usar el iPhone en la naturaleza!

Más Información | FlameStower



Tags: , , ,
Otros artículos relacionados

3 comentarios en el artículo

  1. Jimmy iMac

    Ala, ha gastas botellas de camping gas a lo loco!!!!

  2. Luis A. Espinoza Quirós

    …Ven personas morir por problemas con sus cargadores genéricos, y ahora electricidad a base de fuego, interesante opción, pero me parece más un peligro que un beneficio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información