17 octubre 2012 iOS

Carmageddon para iOS

A finales de los 90 se puso de moda un juego llamado Carmageddon donde las dosis de violencia y su estilo de conducción temeraria hicieron que, pese a la cantidad de críticas, se convirtiese en un super ventas.

Gracias a este tuit me he enterado que hoy mismo se ha lanzado una versión para iOS universal con intención de ofrecer esa experiencia salvaje y adictiva que ya ofreció en los 90. La dinámica del juego se mantiene y su finalidad sigue siendo la misma: ganar el Carmageddon. Como oferta de lanzamiento, los desarrolladores han querido dejarla gratis solo por hoy.

El juego nos presenta 36 violentos niveles en el modo carrera, 28 adversarios, 11 escenarios diferentes y un total de 30 coches con los que correr. Por otra parte, se ha añadido la posibilidad de seleccionar diferentes sistemas de control (digital, analógico o inclinación), sincronizar tus partidas con iCloud y se ha integrado con Game Center para compartir tus puntuaciones con tus amigos.

Carmageddon consiste en ganar todas las carreras de tres maneras: finalizar todas las vueltas, destruyendo todos los coches de los rivales o atropellando a todos los peatones -por esto le llovieron muchas críticas-.

Otro de los interesantes añadidos es la incorporación de un editor de vídeos que nos permitirá grabar todas nuestras carreras, choques o perrerías al volante para después subirlas a YouTube. Seguramente en varias horas ya veamos algunas canalladas en el portal de vídeos.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *